Loading...

Nos vamos a Lisboa, la capital de Portugal 3 días y dos noches en uno de los mejores hostels en el centro de la ciudad! Te vienes? :) También visitaremos Sintra, Cascais y cabo da Roca, el punto más occidental de toda Europa!

Fecha y Hora de Salida:
05/04/2019 05:00
Fecha y Hora de Vuelta:
07/04/2019 23:00
El horario de vuelta puede ser sujeto de posibles variaciones dependientes de factores externos tal como: tráfico en autopistas, embarque, etc...


Lisboa es la asombrosa capital de Portugal y una de las ciudades más carismáticas y vibrantes de Europa Occidental. Se trata de una ciudad que fusiona sin esfuerzo su herencia tradicional con un impactante modernismo y una corriente de pensamiento liberal. Lisboa ofrece una historia rica y variada, una animada vida nocturna y el regalo de un clima absolutamente magnífico durante todo el año. 

ITINERARIO 
Viernes 

Antes de hacer el check-in, visitaremos el puente del 25 de Abril y el Cristo Rei. Aquí estaremos un rato haciendonos fotos y disfrutando del paisaje tan bonito de Lisboa. Después, cogeremos de nuevo el bus y haremos el check-in en el hostel. Daremos tiempo libre para comer y por la tarde tour con guía oficial de Lisboa, el cual nos enseñará las plazas y sitios más importantes de Lisboa: Plaza del comercio, Elevador Santa Justa, Plaza de Rocío, Plaza del marqués de pomba y el Castillo de San Jorge, está en la colina más alta del centro histórico. Os recomendamos calzado cómodo, Lisboa tiene muchas cuestas. La entrada también está incluida en el precio. Por la noche nos vamos de fiesta a una discoteca de Lisboa!!! La entrada está incluida.
 
 
Sábado 
Nos levantamos, desayunamos, cogemos el bus (40 min aprox) y vamos a Sintra con Palacio da Pena y Quinta da Regaleira incluido.
A la vuelta de Sintra vamos al Cabo da Roca, el punto más occidental de toda Europa.
 
Domingo 
Check-out, cogemos el bus, y justo después visita también a uno de los barrios más bonitos de Lisboa: Belém. Primero visitaremos la Torre de Belém, pasamos por el monumento a los descubridores y después visitaremos el monasterio de los Jerónimos. Si tenemos tiempo pararemos a probar los pasteles de Lisboa que son muy famosos y están muy buenos.

 
Qué está incluido?
✔ Todos los transportes.
✔ Dos noches de Hostel en el centro de la ciudad.
✔ Visita al mirador Cristo rei
✔ Visita la iglesia del  Monasterio de los Jerónimos.
✔ Visita a la Torre de Belém
✔ Excursión a Sintra
✔ Entrada a Palacio da Pena
✔ Entrada a Quinta da Regaleira

✔ Entrada al Castillo de San Jorge.
✔ Entrada a las discotecas.

✔ Todos los desayunos
✔ Camiseta oficial del viaje
✔ Material informativo

✔ Seguro de viaje.

Quiero cancelar mi viaje, ¿que puedo hacer?

Viaje legal y organizado por Family Experience CIAN 146720-2. Calle Marruecos n 23 14004, Córdoba. El viaje incluye un seguro básico de asistencia y médica y repatriación. Las personas que quieran comtratar otro tipo de seguro deberán hacerlo en nuestra oficina.
#FRIEND_PRG#