Loading...
Fecha y Hora de Salida:
15/06/2019 08:00
Fecha y Hora de Vuelta:
15/06/2019 19:30
El horario de vuelta puede ser sujeto de posibles variaciones dependientes de factores externos tal como: tráfico en autopistas, embarque, etc...

 
Playa, sangría, volleyball, música... Aprovechamos el mes de calor en España para ir a la playa! 
Nos vamos a uno de los pueblos más famosos y bonitos de Andalucia: MARBELLA. Disfrutaremos el día de playa con...
¡REDES DE VOLLEY!
¡PELOTAS!
¡SANGRÍA GRATIS!
¡800W DE MÚSICA!
 

 
Marbella es una de las ciudades más turísticas y con mayor encanto de toda la provincia de Málaga. Capital indiscutible de toda la Costa del Sol ofrece celebrities, fiesta, Puerto Banús y noches de glamour. Además de ocio, playas, sol y yates de lujo. Cuenta con un centro histórico que conserva su encanto de pequeño pueblo típicamente andaluz, pequeños bares de toda la vida, indicios arqueológicos que rememoran sus orígenes romanos y su pasado árabe, y un mundo natural aún por descubrir. La cosmopolita Marbella ofrece un equilibrado y hermoso contraste entre modernidad y tipismo de Andalucía, donde todo es posible.

Nosotros pasaremos el día en el corazón de Puerto Banús, donde tendréis la oportunidad de bañaros en su playa o dar un paseo por el lujo más extremo.

Tendremos preparada sangría, juegos, volley...todo lo necesario para pasar un día perfecto en MARBELLA
 

Viaje organizado por Family Experience, CIAN 146720-2 C/Marruecos n 23 14004 Córdoba.
El viaje incluye un seguro básico de asistencia y repatración. Las personas que quieran contratar otro tipo de seguro tienen que hacerlo a través de nuestra agencia personandose físicamente.
#FRIEND_PRG#