Loading...

Coches y tiendas de lujo en Puerto Banús y playas de ensueño, nos vamos a Marbella a la playa!! :)

 
Playa, sangría, volleyball, música... Aprovechamos el mes de calor en España para ir a la playa! 
Nos vamos a uno de los pueblos más famosos y bonitos de Andalucia: MARBELLA. Disfrutaremos el día de playa con...
¡REDES DE VOLLEY!
¡JUEGOS EN GRUPO!
¡SANGRÍA GRATIS!
¡800W DE MÚSICA!
 

 
Marbella es una de las ciudades más turísticas y con mayor encanto de toda la provincia de Málaga. Capital indiscutible de toda la Costa del Sol ofrece celebrities, fiesta, Puerto Banús y noches de glamour. Además de ocio, playas, sol y yates de lujo. Cuenta con un centro histórico que conserva su encanto de pequeño pueblo típicamente andaluz, pequeños bares de toda la vida, indicios arqueológicos que rememoran sus orígenes romanos y su pasado árabe, y un mundo natural aún por descubrir. La cosmopolita Marbella ofrece un equilibrado y hermoso contraste entre modernidad y tipismo de Andalucía, donde todo es posible.
 
Nosotros pasaremos el día en el corazón de Puerto Banús, donde tendréis la oportunidad de bañaros en su playa o dar un paseo por el lujo más extremo.
 
Tendremos preparada sangría, juegos, volley...todo lo necesario para pasar un día perfecto en MARBELLA
Este viaje está organizado por Family Experience S.C.A CIF : F56082886. Título CIAN-146720-2. Nombre Comercial: Erasmus Family Córdoba, YEAH Córdoba. C/ Alcalde Velasco Navarro, 9, 14004 Córdoba. España. Teléfono & Whatsapp : 603 245 222
#FRIEND_PRG#

22,00
REGULAR
PRICE
20,00
PREMIUM
PRICE
PRECIOS POR GRUPOS
A partir de 5 personas: descuento de -2,00€ (por persona)