Loading...

Conoce una de las ciudades con mas historia y más bonitas de España!!! Ciudad patrimonio de la humanidad, ¿Te apuntas? :)

Fecha y Hora de Salida:
12/05/2019 08:00
Fecha y Hora de Vuelta:
12/05/2019 22:30
El horario de vuelta puede ser sujeto de posibles variaciones dependientes de factores externos tal como: tráfico en autopistas, embarque, etc...


¿Por qué hay dos precios?

Erahmuh! Estamos en la recta final de vuestro Erasmus y aún nos falta mucho por conocer de España!!! Así que os presentamos una de las ciudades protagonistas: TOLEDO.


Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, fue capital de España en época gótica, hasta 1560 en que la capitalidad pasó a Madrid. Ello explica la arquitectura medieval tan impresionante que posee. Caminar por ella es como hacer un viaje en el tiempo y aterrizar en la Edad Media, en el mejor sentido de la palabra. La historia se graba a fuego en la piedra, como la cultura lo hace en el papel. Sobre ésta, la cultura de varios pueblos como los Romanos, Visigodos, Judíos, Árabes… pueblos que el paso de los siglos han dejado en la ciudad cada monumento, cada callejón, cada arco en cada puerta que atraviese las murallas refleja en cada una de sus piedras. Toledo es conocida como la ciudad de las tres culturas, protagonista en la historia de España.


QUÉ INCLUYE

- Guía oficial de Toledo que nos acompañará y nos enseñará explicará la ciudad enseñándonos los mejores rincones de la ciudad. Tour de 3 horas, 30 minutos aprox.
- Transporte ida y vuelta a Toledo
- Seguro de viaje
- Entrada al museo sefardí con vuestro carnet joven o tarjeta universitaria.
- Fotográfo!



ITINERARIO
 

Por la mañana haremos el tour:
Vuelta en bus alrededor de Toledo para ver la preciosas vistas que hay desde el otro lado del río
A continuación, el paseo a pie comenzaría en el Puente de San Martín (siglo XIV), atravesando el barrio judío para hablar de la tradición sefardí de la ciudad y de sus dos sinagogas.
Un pequeño descanso en los Jardines del Tránsito para disfrutar de las vistas sobre el río
A continuación hasta la fachada principal de la Catedral. Donde nos la explicarán.
Entrada a las termas romanas de la Plaza de Amador de los Ríos para descubrir uno de los últimos hallazgos arqueológicos dentro del casco antiguo.
Fin de la visita en la Plaza de Zocodover, donde el grupo podrá aprovechar la amplia variedad de bares de tapas y restaurantes para realizar la comida.

Por la tarde tenemos tiempo libre para visitar monumentos y disfrutar de la maravillosa ciudad.
 

Viaje organizado por la empresa Family Experience con CIAN 146720-2 C/Marruecos 23 14404 Córdoba
El viaje incluye un seguro básico de asistencia y repatriación. Las personas que deseen contratar otro tipo de seguro deberán personarse físicamente en la oficina.

#FRIEND_PRG#