Loading...

Nos vamos a la capital de España y Toledo. Pasamos el fin de semana visitando los principales monumentos de la capital! Además, pasaremos todo el domingo en Toledo!

MADRID
Madrid es la capital del Estado y de la Comunidad de Madrid. También conocida como la Villa y Corte, es la ciudad más poblada del país. Ocupa el puesto nº 38 en la lista Economist Intelligence Unit de ciudades con mejor calidad de vida del mundoTendremos la posibilidad de visitar los famosos museos que forman el triángulo de la cultura en el centro de Madrid: Museo ThyssenMuseo del Prado y Museo Reina Sofía, todos ellos mundialmente conocidos y siendo un motivo único y especial para la visita de la capital.



¿Por qué visitar Madrid?
  • Madrid tiene el doble honor: no sólo es la capital de España, sino también la ciudad más grande del país. Madrid se situa libremente a lo largo de las orillas del río Manzanares, que atraviesa el centro del país. Tambien es la ciudad más verde de Europa gracias a sus múltipes parques.
  • Madrid es la residencia de la familia Real española, el parlamento y el gobierno.
  • Madrid obtuvo su nombre del árabe «magerit», que significa "lugar de muchas corrientes."
  • El símbolo oficial de Madrid es un oso que está de pie sobre sus patas traseras tratando de alcanzar las frutas de un árbol Madroño. Según la leyenda, en el sitio de la capital española crecía fresa arboleda.
  • Otro hecho interesante - el edificio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía hace décadas, como gran parte de todo nuevo, se ha considerado el edificio más feo de España. Este museo presenta las obras de los grandes pintores españoles del siglo XX, incluyendo la reconocida obra maestra de Pablo Picasso "Guernica".
Dormiremos en uno de los mejores hostels de la ciudad: Bluesockshostel, ubicado en el corazón de Madrid, desde donde podremos movernos sin necesidad de utilizar transporte!



TOLEDO
Toledo es una de las ciudades más bonitas de España y con más encanto. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, fue capital de España en época gótica, hasta 1560 en que la capitalidad pasó a Madrid. Ello explica la arquitectura medieval tan impresionante que posee. Caminar por ella es como hacer un viaje en el tiempo y aterrizar en la Edad Media, en el mejor sentido de la palabra. Toledo es conocida como la ciudad de las tres culturas, protagonista en la historia de España.
 

Plazas limitadas a 55 personas, posibilidad de reservar hasta agotar plazas disponibles.
Quiero cancelar mi viaje, ¿que puedo hacer?

Este viaje está organizado por Family Experience S.C.A CIF : F56082886. Título CIAN-146720-2. Nombre Comercial: Erasmus Family Córdoba, YEAH Córdoba. C/ Alcalde Velasco Navarro, 9, 14004 Córdoba. España. Teléfono & Whatsapp : 603 245 222
#FRIEND_PRG#

115,00
REGULAR
PRICE
110,00
PREMIUM
PRICE
PRECIOS POR GRUPOS
A partir de 3 personas: descuento de -3,00€ (por persona)
A partir de 6 personas: descuento de -5,00€ (por persona)