Loading...
Si vienes a Córdoba y todavía no tienes piso para compartir porque prefieres verlo en persona, no te preocupes porque aquí hay tienes algunas de las opciones más baratas para quedarte a dormir los primeros días:
 

 El ALBERGUE INTURJOVEN CÓRDOBA

 Está situado en pleno casco histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad. Su ubicación es realmente privilegiada: a dos minutos de la Mezquita-Catedral, en pleno barrio de la Judería y muy cercano a los principales monumentos de la ciudad.

En el albergue se mezclan dos estilos: uno moderno, luminoso y funcional; y otro construido sobre las paredes de un antiguo convento. Cuenta con varios patios, amplios y luminosos, donde relajarse después de un paseo por la ciudad.

Sus particularidades y su privilegiada ubicación hacen de este albergue un lugar único para explorar la ciudad, a un precio tan joven que no encontrará una oferta igual en pleno casco histórico.
Link Albergue aquí


OSIO HOSTEL

A tan solo 200 metros de la Mezquita, tiene alrededor las principales atracciones turísticas y servicios para el visitanteCasa con patio cordobés y cálidas estancias con desayuno, cocina a disposición del huésped y azotea-solárium.
Puedes reservar aquí


FUNKY CÓRDOBA

Funky Córdoba es un alojamiento confortable, justo en el centro histórico de la ciudad, a un paso de la Mezquita y de los principales sitios de interés turísticos y culturales y donde podrás disfrutar del maravilloso ambiente de sus terrazas.
Para reservar haz click aquí.