Loading...

Do you speak Spanish? Come to our academy! The cheapest price in town, native teacher, small groups... Don´t hesitate to join us!

¿Do you speak Spanish? es una escuela de español especializada en enseñar  a estudiantes Erasmus. A través de nuestros cursos se aportarán los conocimientos básicos del idioma para una rápida y fácil integración. Las instalaciones están situadas en ciudad Jardín. Ofrecemos servicio de internet Wi-Fi gratuito para nuestros alumnos.





 
¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR EN LOS CURSOS?
Cualquier persona interesada en aprender el idioma seas un erasmus, un estudiante de otros programas de intercambio o simplemente el visitante que ha venido a pasar una temporada por aquí.
 
¿QUIENES SON LOS PROFESORES?
El profesorado joven y dinámico animará a los estudiantes a utilizar el español desde el primer día, si bien conocen otros idiomas en los que en determinadas ocasiones pueden ofrecer aclaraciones.
Se trata de profesores españoles con formación universitaria y experiencia en la enseñanza de español a extranjeros. Todos los profesores hablan inglés por si hace falta hacer alguna explicación para que los alumnos la entiendan mejor, pero las clases serán impartidos en español.
 
¿CUÁNTOS ALUMNOS HAY EN UN GRUPO?
Los grupos son reducidos. En un grupo puede haber de 6 a 10 alumnos.
 
¿CUÁNTO CUESTA?
Un total de 30 horas por un precio de 170€ (Actualmente en oferta: 145€).
 
¿CÓMO SON LOS HORARIOS DE CLASES?
Se impartirán dos clases de una hora a la semana divididas en dos días, de lunes a jueves por la mañana o por la tarde, dependiendo de tus intereses. Como habrá más de una clase de diferentes niveles, podrás elegir el que más te convenga. =P
 
¿HAY ALGÚN PAGO EXTRA?
No hay ningún pago extra.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?
- 30 horas de curso de español.
- El test de nivel.
- La matrícula.
- El material.
- El certificado de asistencia.
 
¿QUÉ NIVELES ESTÁN DISPONIBLES?
Todos los niveles están disponibles. Nuestros niveles de enseñanza se adaptan a los niveles comunes de referencia establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) elaborado por el departamento de Política Lingüistica del Consejo de Europa, en concreto al Plan Curricular del Instituto Cervantes.
Los niveles serán lo más homogeneos posible dentro de cada grupo realizandose un tests para situar a cada alumno en el nivel adecuado, siendo posible el cambio de nivel mas adelante siempre que la situación lo requiera.


¿CÓMO PUEDO SABER CUAL ES MI NIVEL?
Mediante el test de nivel. Puedes hacerlo en nuestra oficina o si estás fuera del país y quieres asegurar tu plaza para el curso te lo enviamos por el correo electronico (info@cordoba-erasmus.com). Saber el nivel del alumno es muy importante para poder asignarle en el grupo adecuado según sus conocimientos. No es un examen por lo tanto debes responder simplemente lo que sepas de verdad, no vale googlear las respuestas :p
 
¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO?
El curso consiste de partes lectiva, oral y escrita. El curso se acaba con el examen final que hay que pasar para poder conseguir el certificado de nivel obtenido. 
 
¿CUÁNDO EMPIEZA UN CURSO NUEVO?
El curso empieza a principios de septiembre. La primera semana de septiembre habrá una hora gratis para conocer al profesor, las aulas y en definitiva para que pruebes realmente si te gustan nuestras clases!  Recuerda que los grupos son muy reducidos y por lo tanto las PLAZAS SON LIMITADAS. ¡Asegura la tuya con tiempo!
 
¿CÓMO PUEDO APUNTARME PARA EL CURSO?
Si no quieres quedarte sin plaza, puedes pagar por internet ahora. Si prefieres esperarte a la semana gratuita, debes rellenar este formulario.

PLANIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA. PRIMER CUATRIMESTRE (30 horas)
El horario se hará de lunes a jueves de acuerdo a los intereses del grupo. 
- Semana 1 - del 2 al 5 de septiembre - Semana de prueba, (1 hora)
- Semana 2 - del 9 al 12 de septiembre) - 2 horas a la semana. +2
- Semana 3 - del 16 al 19 de septiembre - 2 horas a la semana. +4
- Semana 4 -  del 23 al 26 de septiembre - 2 horas a la semana. +6
- Semana 5 - del 30 al 3 de octubre - 2 horas a la semana. +8
- Semana 6 - del 7 al 10 de octubre - 2 horas a la semana. +10
- Semana 7- del 14 al 17 de octubre - 2 horas a la semana. +12
- Semana 8 - del 21 al 24 de octubre - 2 horas a la semana. +14
- Semana 9 - del 28 al 31 de octubre - 2 horas a la semana- +16
- Semana 10 - del 4 al 7 de noviembre - 2 horas a la semana. +18
- Semana 11 - del 11 al 14 de noviembre - 2 horas a la semana. +20
- Semana 12 - del 18 al 21 de noviembre - 2 horas a la semana. +22
- Semana 13 - del 25 al 28 de noviembre - 2 horas a la semana. +24
- Semana 14 - del 2 al 5 de diciembre - 2 horas a la semana. +26
- Semana 15 - del 9 al 12 de diciembre - 2 horas a la semana. +28
- Semana 16 - del 16 al 19 de diciembre - 2 horas a la semana. +30
 
Más info y preguntas: info@cordoba-erasmus.com
#FRIEND_PRG#

145,00
REGULAR
PRICE