Loading...
Aviso sobre cancelación o devolución de pagos.
 
  • Family Experience SCA no se responsabiliza de devolver el dinero de un viaje cancelado por el cliente por enfermedad, ataques, actos de terrorismo, condiciones climáticas no favorables, guerra o cualquier suceso repentino e incontrolado por parte de Family Experience. De no presentarse a la hora prevista para la salida, el cliente está obligado al pago del importe total del viaje, abonando las cantidades pendientes, en su caso y no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
 
  • Gastos de cancelación: todos los Usuarios pueden desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto en el apartado precedente, pero deberá indemnizar a la Agencia en concepto de gastos de gestión por un importe de 3€. 
 
  • Plazos de cancelación de un viaje:
    • Usuarios que cancelen entre 11 y 15 días de antelación a la fecha del inicio del viaje, recibirán el 100% del pago realizado abonando a Family Experience los gastos de cancelación, siempre y cuando presenten el recibo de pago.
    • Usuarios que cancelen entre 2 y 10 días de antelación a la fecha del inicio del viaje, recibirán el 50% del pago realizado abonando a Family Experience los gastos de cancelación, siempre y cuando presenten el recibo de pago. 
    • En ningún caso se devolverá dinero en las últimas 48h antes de la fecha del viaje.
 
  • Las plazas del los viajes son personales e intransferibles, en caso de voluntad de cambio del titular de la plaza, deberá ser comunicado y aprobado en la oficina de Family Experience en la calle Marruecos número 23, Córdoba.