Loading...

Erasmus Family nació en 2014 cuando un grupo de amigos regresó de su Erasmus. Con la ilusión de que esa experiencia no terminase nunca y continuar relacionándose con otros estudiantes internacionales. Surgió organizarse para crear viajes increíbles donde enseñar nuestra cultura sin olvidar la fiesta y la diversión que caracteriza una experiencia Erasmus.


El nombre de Erasmus Family apareció rápidamente al intentar definir cómo es esta famosa experiencia, y es que, quien la ha disfrutado sabe perfectamente que durante ella se crea una familia algo peculiar, amigos de todo el mundo que te llegan a conocer mejor que tus padres. Durante estos años cientos de personas han pasado por esta pequeña familia, que cada día se hace más grande

Quienes somos
Somos un grupo de amigos, antiguos estudiantes erasmus que forman una agencia de viajes, que garantiza seguridad y diversión. 


VISIÓN
Ser los responsables de conseguir, que todo aquel estudiante internacional en Córdoba, recuerde su estancia, como la mejor época de su vida formando parte de esta FAMILY.
 
MISIÓN
Nos encargamos de construir una estancia dinámica, agradable e inolvidable para cualquier estudiante internacional, fortificando  los pilares fundamentales, que son la búsqueda de alojamiento con otros estudiantes; los viajes, abasteciendo toda la ambición de conocer el país que le acoge y sus alrededores; descubriéndole la cultura del país y la ciudad dónde reside; y por último otorgándole una vida social repleta de eventos que intercomunican a los estudiantes, enriqueciendo sus conocimientos sobre otras culturas y sus amistades forjadas en la ciudad, y haciendo que Córdoba siempre quede en su memoria

VALORES
 
    - Trato a los demás como nos gustaría ser tratados.
    - Integridad.
    - Confianza.
    - Comunicación honesta y abierta.
    - Pasión.
    - Transparencia y cultura abierta.
    - Trabajo en equipo.
    - Responsabilidad.
    - Innovación.