Loading...

Pasar una noche entre la arena y las estrellas, dar un paseo en camello y muchas más actividades te esperan en este viaje tan espectacular. ¡Una experiencia única que no puedes perderte!

Ya está aquí!!!!! :) Vive tú mismo la experiencia de retroceder en el tiempo. Descubre la sensación de la inmensidad del desierto del Sáhara en las dunas de Merzouga. Sorpréndete con los oasis y kasbahs del sur de Marruecos. Vive la experiencia de llegar en camello al desierto del Sáhara y pasar la noche bajo un mar de estrellas, en un campamento a los pies de las dunas. Conoce tipos de vida completamente diferentes al nuestro. Comparte con familias beréberes y comprueba el alto grado de hospitalidad que ofrecen a los desconocidos. Descubre también la ciudad imperial de Fez. Vive la experiencia de haber estado en lugares lejanos que difícilmente podrás olvidar. ¡Ven y disfrútalo! 


ITINERARIO
 
DÍA 1
Córdoba - Fez salida las 1:30am dirección Algeciras. Llegada a las 6:00h; cogemos un Fast ferry y cruzamos el Estrecho de Gibraltar.
 
 
A continuación cogemos de nuevo el bus y nos dirigimos a Fez, la capital Idrisita. ¡Empieza a disfrutar, porque estamos en Marruecos!! Allí comeremos, haremos un tour, donde visitaremos su medina y sus majestuosas calles y su zoco. Después continuaremos nuestra aventura con una cena libre en una de las zonas más bonitas de Fez. Después iremos al  Hotel donde descansaremos.

DÍA 2
Vamos camino al desierto a través del interior de Marruecos... ¡Una maravilla!  Pasaremos por uno de los bosques más famosos de Marruecos conocido por sus Cedros y por sus monos! Si tenemos la oportunidad de verlos, haremos una parada para hacernos fotos.


A mitad de camino pararemos en el Valle del Ziz, un maravilloso Oasis en mitad del desierto. Además aquí compraremos los turbantes!


 
Cogemos el bus, pararemos en la puerta del desierto y después.... ya estamos en el desierto... Uueee!! Check-in en el hotel. Por la noche, noche de gala en el hotel del desierto! Traed vuestros mejores vestidos que los bereberes nos harán una fiesta perfecta en el hotel.


 

DÍA 3
!Buenos dias desde el desierto! Empezamos a disfrutar del calor en la piscina del hotel.
Por la mañana tenemos las actividades del hotel y los 4x4!!!! Recomendamos esta actividad extra, vamos a pasar por zonas muy bonitas del desierto y veremos a los nómadas. 
Nosotros siempre llevamos comida al desierto para los niños nómadas. Si queréis llevar comida, se la podremos dar durante el tour 4x4. 
Sobre las 17:30 cogeremos los camellos unas dos horas para llegar hasta las Haimas, donde pasaremos la noche!! Una noche de arena y estrellas, una noche muy especial, ya que dormiremos en las dunas del desierto, en Haimas o tiendas de campaña tradicionales de los beduinos, los hombres del desierto. 


 
DÍA 4 
Después de ver uno de los mejores amareces del mundo, dejamos el desierto y cogemos el bus de nuevo para volver al norte. Disfrutaremos de la geografía del sur de Marruecos: atravesaremos el Atlas Medio y el Alto Atlas, donde los extensos oasis repletos de palmeras van dejando ver, durante este día de viaje, la geografía típica del sur de Marruecos. Llegaremos al hotel en Meknes sobre la 20:00h, check-in y cena incluida en el hotel. Por la noche haremos alguna fiesta!
 
DÍA 5
Visita por la mañana con nuestro guia de Meknes 
donde veremos los lugares más importantes de la ciudad imperial, una ciudad imperial repleta de historia y artesanía. Disfrutaremos de los talleres o de su impresionante zoco. Dejaremos atrás Meknes para emprender el camino de regreso a España. Por la noche, cogeremos el ferry que nos traerá de vuelta al otro mundo.
 
 
Quiero cancelar mi viaje, ¿que puedo hacer?

Este viaje está organizado por Family Experience S.C.A CIF : F56082886. Título CIAN-146720-2. Nombre Comercial: Erasmus Family Córdoba, YEAH Córdoba. C/ Alcalde Velasco Navarro, 9, 14004 Córdoba. España. Teléfono & Whatsapp : 603 245 222
#FRIEND_PRG#

299,00
REGULAR
PRICE
289,00
PREMIUM
PRICE
PRECIOS POR GRUPOS
A partir de 5 personas: descuento de -5,00€ (por persona)
A partir de 10 personas: descuento de -10,00€ (por persona)