Loading...

Nos vamos a Salamanca y a visitar los pueblos de alrededor. 7 maravillosos días que nos harán conocer toda la ciudad y su cultura.

SALAMANCA
7 días/ 6 nohes
 

 

Fantástico viaje a Salamanca de 7 días y 6 noches para descubrir una ciudad plateresca, monumental y universitaria declarada Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos también Alba de Tormes, la Sierra de Béjar, Candelario, Sierra de Francia, Alberca y Ciudad Rodrigo. 

Un viaje con autobús privado, guía oficial en todas las visitas, habitación doble con pensión completa en hotel de 4 estrellas… Excursiones durante las mañanas y tardes libres.



 

30 agosto -  Día de viaje y presentación de Salamanca

 

Salida desde Córdoba con dirección a nuestro hotel en Salamanca, haremos el check-in y tendremos el almuerzo incluido en el hotel. Por la tarde tendremos nuestra primera toma de contacto con la ciudad realizando un tour con nuestra guía visitando  la Plaza Mayor, el Palacio de la Salina, los Jardines de Cristóbal Colón, el Convento de San Esteban, el Puente Romano, veremos los exteriores de las catedrales, la  fachada de la universidad, la Cueva de Salamanca y Huerto de Calixto y Melibea. Un tour completo para hacernos a la ciudad y empezar a impregnarnos de la fantasía que derrocha esta increíble ciudad. 

Por la noche tendremos la cena en el hotel.

 

 

31 agosto -  Visita a la Villa Alba de Tormes ½ día (entrada a Museo Carmus 3 € prepago) 

 

Desayuno en el hotel y Visita a la Villa Alba de Tormes que destaca por el castillo Duque de Alba y la basílica Santa Teresa de Jesús. Entraremos al museo Carmus donde está incluida la entrada. Toda la visita la haremos con nuestra guía oficial que nos irá explicando cada detalle de la excursión. Vuelta al hotel, almuerzo, tarde libre y cena en el hotel.

 






 

1 septiembre -  Visita a Sierra de Béjar y Candelario 

 

Desayuno en el hotel y directos al bus. Ahí disfrutaremos de las increíbles vistas de la Sierra de Béjar a través de un paseo en bus cruzando el corazón de la Sierra. 

 

Una vez en Candelario, nuestra guía del viaje nos presentará el encanto de uno de los pueblos más conocidos de la zona, entrando a su iglesia y descubriendo cada rincón.  Vuelta al hotel, almuerzo, tarde libre y cena en el hotel. 

 

 

2 septiembre -  Visita a Sierra de Francia y  Alberca 

 

Desayuno en el hotel y directos al bus donde estaremos atentos a las condiciones climatológicas. Si nos lo permite, iremos a visitar un paisaje de ensueño, la Peña de Francia.  donde, en lo alto, se encuentra el Santuario de la Virgen de Peña de Francia. Y de ahí, directos a  La Alberca, el más pintoresco de los pueblos de la Sierra de Francia, paseo por el pueblo con nuestra guía que nos dejará tiempo para que disfrutemos de sus fuentes y sus puentes. 

Vuelta al hotel, almuerzo, tarde libre y cena en el hotel. 

 

3 septiembre - Visita a Ciudad Rodrígo

Empezamos el día con el desayuno en el hotel y de ahí al bus con dirección a Ciudad Rodrigo, declarada Conjunto Histórico-Artístico. Destaca su muralla del s.XII con más de 2 km de perímetro y 5 puertas y la Catedral de Santa María del siglo XII o el palacio de los Águila donde entraremos,  dejaremos que nuestra guía nos descubra la ciudad y nos explique por qué es tan alabada Ciudad Rodrigo.

 

 

 

4 septiembre -  Visita a los interiores de la ciudad de Salamanca

LLegó el día de no salir de la ciudad, donde siempre estaremos cerca del hotel para desayunar, almorzar y cenar tranquilamente.

 

Ya que el primer día conocimos Salamanca viendo todos los exteriores, en este día podremos entrar a sitios como la Casa de las Conchas, sus catedrales,  la Universidad o el Convento de San Esteban, todas con su entrada incluida.

 

5 septiembre - 

 

 Desayuno en el hotel y toca volver. Una vez nos hayamos despedido de Salamanca, todos al bus y de vuelta a casa.

 
 

Quiero cancelar mi viaje, ¿que puedo hacer?

Informacion relativa al COVID-19: Todos los pasajeros deberán llevar mascarilla en el autobús. Se procederá a la desinfección del autobús antes del viaje. Todos los pasajeros deberán de utilizar el gel hidroalcoholico al entrar y salir del bus. En caso de cancelación del viaje por COVID-19 la devolución será del 100% de la cantidad abonada sin gastos de gestión. 

Este viaje está organizado por Family Experience S.C.A CIF : F56082886. Título CIAN-146720-2. Nombre Comercial: Erasmus Family Córdoba, YEAH Córdoba. C/ Alcalde Velasco Navarro, 9, 14004 Córdoba. España. Teléfono & Whatsapp : +34 679 50 23 24



 
#FRIEND_PRG#

495,00
REGULAR
PRICE