Loading...

Nos vamos a Lisboa, la capital de Portugal 3 días y dos noches en uno de los mejores hostels en el centro de la ciudad! Te vienes? :) También visitaremos Sintra, Cascais y cabo da Roca, el punto más occidental de toda Europa!

 
Lisboa es la asombrosa capital de Portugal y una de las ciudades más carismáticas y vibrantes de Europa Occidental. Se trata de una ciudad que fusiona sin esfuerzo su herencia tradicional con un impactante modernismo y una corriente de pensamiento liberal. Lisboa ofrece una historia rica y variada, una animada vida nocturna y el regalo de un clima absolutamente magnífico durante todo el año. 
 

 
 
ITINERARIO 
 
VIERNES
Cogeremos el bus y haremos el check-in en el hostel. Daremos tiempo libre para comer y por la tarde tour con guía oficial de Lisboa, el cual nos enseñará las plazas y sitios más importantes de Lisboa: Plaza del comercio, Elevador Santa Justa, Plaza de Rocío, Plaza del marqués de pomba. Os recomendamos calzado cómodo, Lisboa tiene muchas cuestas. Por la noche nos vamos de fiesta a una discoteca de Lisboa!!! La entrada está incluida.
 
SÁBADO
Opción 1: (opcional 25€ más) A medio día cogemos el bus (40 min aprox) y vamos a la Quinta da Regaleira incluido, después llegaremos al Cabo da Roca, el punto más occidental de toda Europa.
Opción 2: Tiempo libre para ver la ciudad de Lisboa, aunque el primer visitemos los principales monumentos de la ciudad, Lisboa es una ciudad en la que te puedes perder por su calles y disfrutar del paisaje, probar la gastronomía, comprar souvenirs, o visitar alguno de sus miradores que te dejan unas vistas panorámicas de toda la capital.
Por la noche tenemos tiempo libre para comer y luego, fiesta!
 
DOMINGO
Check-out, cogemos el bus, y justo después visita también a uno de los barrios más bonitos de Lisboa: Belém. Primero visitaremos la Torre de Belém, pasamos por el monumento a los descubridores y después visitaremos el monasterio de los Jerónimos. Si tenemos tiempo pararemos a probar los pasteles de Lisboa que son muy famosos y están muy buenos. Visitaremos el puente del 25 de Abril y el Cristo Rei. Aquí estaremos un rato haciendonos fotos y disfrutando del paisaje tan bonito de Lisboa. Después regresamos a casa.


 


Quiero cancelar mi viaje, ¿que puedo hacer?

Este viaje está organizado por Family Experience S.C.A CIF : F56082886. Título CIAN-146720-2. Nombre Comercial: Erasmus Family Córdoba, YEAH Córdoba. C/ Alcalde Velasco Navarro, 9, 14004 Córdoba. España. Teléfono & Whatsapp : +34 679 50 23 24